Centro de Ayuda

Centro de Ayuda

Hola, ¿cómo podemos ayudarte el día de hoy?

¿Dónde está mi pedido?

¿Quieres saber dónde está tu pedido? Puedes conocer el estado de tu pedido ingresando a la sección Mi Cuenta.

En caso desees mayor información acerca de tu pedido, te invitamos a contactarte con nosotros mediante el chat de Soporte al cliente que tenemos en el sitio Web.

Deseo cancelar un pedido

¿Quieres cancelar tu pedido? Puedes cancelar tu pedido ingresando a la sección Mi Cuenta. En caso desees asistencia, te invitamos a contactarte con nosotros mediante el chat de Soporte al cliente que tenemos en el sitio Web.

Conoce nuestras políticas de cancelación, ingresando al siguiente enlace.

Deseo devolver un producto

Te ofrecemos la posibilidad de devolver muchos de los productos que tenemos a la venta. Cuando devuelves un producto es posible que veas diferentes opciones de devolución dependiendo del vendedor, del producto o del motivo de la devolución.

En caso desees asistencia, te invitamos a contactarte con nosotros mediante el chat de Soporte al cliente que tenemos en el sitio Web.

Conoce nuestras políticas de devolución, ingresando al siguiente enlace.

Deseo contactar a la tienda

Puedes ponerte en contacto con el vendedor directamente, con respecto a los productos vendidos y/o ofertados a través de GooPrices. Para tal fin, puedes emplear el buscador de tiendas.

Un vez encuentres la tienda, te aparecerá un formulario de contacto, en donde podrás escribirle directamente al vendedor.

Comparador