Empieza a vender

Empieza a vender

Empieza a vender en GooPrices

Descubre un mundo de oportunidades que GooPrices le brinda a tu negocio. Empieza a vender hoy, en tan sólo 6 sencillos pasos.

Paso 01: Decide qué quieres vender

Contamos con más de 20 categorías y sub-categorías disponibles para todos los vendedores.

Paso 02: Regístrate

Crea una cuenta en Mi Cuenta, la plataforma Web donde también gestionarás tu cuenta de vendedor. Puedes añadir los productos a tu tienda uno a uno. Si cuentas con una amplia gama de productos, contáctate con nuestro soporte en línea, donde te asistiremos en cómo añadir grandes lotes de artículos.

Paso 03: Contrata tu plan

Contamos con un plan de suscripción anual, el cual han sido diseñado para ayudarte a hacer crecer tu negocio e incrementar tus ventas.

Paso 04: Vende tus productos

En tu tablero de control, podrás administrar y procesar el listado de tus pedidos y ver el detalles de los mismos. Solo se te cobrará una comisión de venta por cada compra exitosa.

Paso 05: Despachamos tus productos

Te enviaremos una notificación por correo electrónico, cuando los clientes hayan realizado la compra de uno o más de tus productos, de esta manera estarás informado que en un plazo no mayor a las 48 horas, nuestro operador logístico estará retirando los productos de tus almacenes y/o puntos de venta.

Paso 06: Recibe tu pago

Una vez confirmemos la entrega del producto al cliente, depositaremos el pago en tu cuenta bancaria y te enviaremos una notificación por correo cuando el abono haya sido realizado.

Empieza a vender hoy.

Descubre un mundo de oportunidades que GooPrices le brinda a tu negocio.
Comparador